Call of Duty: WWII revela nueva información sobre su modo zombis

Call of Duty: WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre y con él llegará el nuevo modo zombis cargado de novedades. Sobre esta modalidad ha hablado precisamente Jon Horsley, de Sledgehammer Games, con el Blog de PlayStation.

Tal y como recoge la entrevista, Jon Horsley confirma que la base del modo será la que siempre ha ofrecido, pero su entorno basado en la Segunda Guerra Mundial lo hará especial. Además, también confirma que los zombis aún guardan cierta disciplina y los propósitos de un soldado vivo, por lo que la cooperación y la comunicación del equipo será más vital que nunca.

Otra característica de la que se ha hablado son los elementos del escenario que los jugadores podrán usar contra los zombis, y es que tal y como se vio en uno de los tráilers se podrán utilizar sierras, pero también muchos otros elementos que podremos descubrir. Asimismo, parece que la misteriosa jaula que apareció en los tráilers contiene una potente arma creada por los nazis, pero los jugadores tendrán que averiguar todo lo que hay escondido.

Además, recientemente se acaba de anunciar una edición limitada de PlayStation 4 que incluirá el juego y disco duro de 1Tb. ¿Tienes ganas de probar el modo zombis de Call of Duty: WWII?

 

Cerrar