Call of Duty: WWII revela nueva información sobre sus listas de juego

A pesar de que hay algunos Call of Duty que ofrecen unas grandes historias o modos campaña, todo el peso de cada título de la franquicia recae sobre su online. En este caso una imagen que ha publicado uno de los miembros de Sledgehammer ha revelado algunas de las listas de  juego que estarán presentes en Call of Duty: WWII a partir del 3 de noviembre.

Michael Condrey ha compartido en su cuenta de Twitter lo que parece ser una captura algo borrosa de algunos de los modos o listas de juego que habrá disponibles en Call of Duty WWII. Con esta captura se confirma que las partidas clasificatorias estarán presentes en el juego. Así mismo, esta imagen muestra las listas de partidas públicas y personalizadas. Debajo de estas se puede ver la lista de Zombis Nazis, del cual se publicaron nuevos detalles hace unos días. Por último cabe destacar la lista llamada «Modo diario» de la que no se conoce a ciencia cierta cómo funcionará en esta entrega.

Ya queda poco para poder probar Call of Duty: WWII, puesto que el 25 de agosto comenzará la beta multijugador privada. Por otro lado, los jugadores de Xbox One tendrán que esperar un poco más ya que no estará disponible hasta el 1 de septiembre. Recuerda que hay que reservar el juego para obtener acceso a esta beta.

Call of Duty: WWII revela nueva información sobre sus listas de juego

Cerrar