Call of Duty: WWII revela un nuevo modo de juego basado en Uplink

Call of Duty: WWII revela un nuevo modo de juego basado en Uplink

Aunque hace décadas que la II Guerra Mundial concluyó, este conflicto va a volver pronto a tu vida. No, tranquilo, no hay una máquina del tiempo que transporte a aquel horror, sino que estamos a poco de que se estrene Call of Duty: WWII. Una nueva entrega de la franquicia bélica que, aunque esté tan próxima a su fecha de lanzamiento, sigue ofreciendo novedades muy interesantes. Las más destacas: un nuevo modo de juego y un mapa.

El modo de juego recibe el nombre de Gridiron, tal y como ha explicado Sledgehammer Games vía Twitter. Poca información sabemos sobre este sistema, aunque la imagen compartida nos hace pensar en partidas competitivas en donde habrá que llevar una pelota desde un punto A hasta uno B, mientras somos escoltados por nuestros compañeros. El estudio también ha revelado que se trata de un modo de juego basado en Uplink.

Por otro lado, Sledgehammer Games también ha revelado a través de Twitter el nuevo mapa que podremos disfrutar en Call of Duty: WWII. Una localización centrada en el puerto de Londres, en la cual tendremos que caminar por una ciudad devastada por la guerra y en la que no faltarán los archiconocidos autobuses rojos que recorren la capital británica.

Gridiron:

Puerto de Londres:

Publicaciones relacionadas

Cerrar