Call of Duty WWII: Se filtra la fecha de lanzamiento

Call of Duty: Se filtra la fecha de lanzamiento de su nueva entrega

Tras algunas entregas de corte futurista, la franquicia de acción por excelencia del panorama de videojuegos actual, Call of Duty, pretende volver a la Segunda Guerra Mundial con un juego conocido hasta ahora como Call of Duty WWII. Durante las últimas semanas son muchos los rumores que han rodeado al nuevo videojuego de Activision y Sledgehammer y lo que hoy te contamos va en la misma línea.

Y es que en los siempre activos foros de Reddit se ha compartido un supuesto cartel promocional de Call of Duty WWII con el logotipo del título y una fecha de lanzamiento muy concreta: el próximo 3 de noviembre. Del mismo modo también se apunta a que PlayStation 4 tendría exclusividad temporal con los contenidos adicionales de pago del shooter en primera persona, algo que ya ha sucedido con anterioridad.

Aunque Activion ha confirmado muy pocas cosas de forma oficial, la información que estamos recibiendo sobre el nuevo Call of Duty que llegará a finales de este año parece ir toda en la misma dirección, de modo que sería extraño que no acabara siendo cierto. De todas maneras lo mejor será esperar a llegue la confirmación oficial para poder de primera mano si Call of Duty WWII llegará o no el 3 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar