Call of Duty: WWII se ha inspirado en World of Warcraft para crear Headquarters

Call of Duty: WWII se ha inspirado en World of Warcraft para crear Headquarters

El cofundador de Sledgehammer, Michael Condreytor, ha revelado en una reciente entrevista su afición a World of Warcraft, un videojuego que incluso le ha servido para inspirar uno de los escenarios de Call of Duty: WWII. Se trata de Headquarters, el espacio social para 48 jugadores situado en la playa de Normandía desde donde el usuario podrá iniciar desafíos, consultar tablas clasificatorias o visitar a su oficial superior.

"¿Recuerdas la primera vez que fuiste a Orgrimmar en World of Warcraft? Esa sensación de comunidad era algo que Call of Duty no había conseguido captar todavía”, ha comentado Condreytor en unas declaraciones a Eurogamer. De este modo, Headquarters actuará como lugar de bienvenida de la vertiente multijugador, permitiendo al usuario acceder a diferentes opciones jugables.

Por ejemplo, acercarte al campo de tiro, con el que el jugador podrá interactuar con muchos otros compañeros de batallón mientras afinan su puntería. Para conocer todos los detalles in situ, deberemos esperar al menos a la beta multijugador de Call of Duty: WII, que podrá jugarse en PlayStation 4 entre el 25 y el 28 de agosto, y en cualquier plataforma desde el 1 al 4 de septiembre. ¿Crees que Headquarters guarda similitudes reales con Orgrimmar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar