Call of Duty: WWII te recompensará por ver a gente abrir cajas de botín

El esperado Call of Duty: WWII, que devolverá a la mítica saga a la Segunda Guerra Mundial, reveló recientemente nueva información al ser el título principal de la nueva publicación de la revista Game Informer. En ese artículo se daba a conocer la Sede (o, en inglés, Headquarters), un espacio social en el que los usuarios podrán pasar el tiempo entre partidas y que podrá compartirse con hasta otros 47 jugadores de todo el mundo.

Lo más curioso de lo revelado sobre la Sede es que allí podremos abrir cajas de botín para conseguir artículos cosméticos que sirvan para decorar a nuestro personaje o armas a nuestro antojo. Sin embargo, lo inesperado es que la mencionada publicación señala que quien se encuentre en la Sede viendo cómo otros abren cajas de botín también recibirán algún que otro premio, de modo que nadie se quedará con las manos vacías.

En la Sede también habrá chat de voz y podremos entrenar nuestras habilidades tanto en un campo de tiro como en una modalidad de juego que recibirá por nombre The Pit y que nos permitirá enfrentarnos en un tenso 1 vs 1 contra otro jugador que también desee mejorar sus capacidades de combate. Recuerda que Call of Duty: WWII verá la luz el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Lo esperas con ganas?

 

Cerrar