Call of Duty: WWII: Todas las armas confirmadas hasta ahora

Call of Duty: WWII: Todas las armas confirmadas hasta ahora

No lleves una navaja a un tiroteo, y menos si ese tiroteo transcurre en la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, no te lo tomes al pie de la letra, solo decimos que si vas a participar de las batallas y operaciones militares de Call of Duty: WWII conviene ir bien preparado. Por suerte, parece que Sledgehammer ya ha pensado en ello y ha incorporado varias de las armas más famosas de este conflicto al repertorio que tendremos a nuestra disposición en el juego.

Es más, puede que con algunas ya hayas tenido contacto en los primeros Call of Duty, los que como esta nueva entrega se desarrollaban en la segunda gran guerra. En diferentes materiales así como durante el evento de presentación que tuvo lugar esta pasada semana y donde pudimos ver su primer tráiler, se ha ido confirmando la presencia de algunas de las siguientes armas que podremos usar en el juego, y a las que seguro acompañarán más.. Las ha recopilado PVPLive y son las siguientes:



Subametralladora Thompson: Todo un clásico, la Tommy Gun no puede faltar en el bando aliado. Se mostró tras el anuncio inicial en la página de inicio de sesión de la web de Activision dedicada a la franquicia.



Mauser Kar 98: Qué juego de la Segunda Guerra Mundial que se precie no cuenta con este fusil en manos del Eje. Se vió fugazmente en el tráiler y en las escenas del cómo se hizo.



Fusil automático Browning M1918: Aunque ha sido de refilón, a los fans no se les ha escapado el característico acabado del cañón de este emblemático fusil estadounidense, muy usado en la guerra.



Bazooka M1: Visto en los materiales mostrados durante el desarrollo. A quién no le gusta volar cosas. Cosas nazis.



Fusil M1 Garand: Este precioso fusil semiautomático de los Estados Unidos tiene un sonido característico cuando se vacía. Los diseños de producción revelaron que estará presente.



Ametralladora MG42: Esta ametralladora montada se suele usar en el terreno como arma fija, por lo que es posible que esté disponible en el multijugador, en puntos fijos de determinados mapas.



Fusil M1903 Springfield: Fusil de cerrojo del ejército estadounidense que supone una de las armas más veteranas del juego. Especialmente pensado para los francotiradores.



Subfusil M3: La llamada Grease Gun no era el arma más precisa, pero sí era barata de producir y ligera. La veremos en el juego, como delatan sus diseños.

Puede que todos estos modelos no estén disponibles en el modo multijugador, pero parece bastante seguro apostar por su presencia en la campaña. ¿Qué otras armas te gustaría ver?

Publicaciones relacionadas

Cerrar