Call of Duty: WWII toma como inspiración a Dead Space para su modo Zombis Nazis

Los zombis no se harán esperar en la nueva entrega de la franquicia más importante de Activision. Call of Duty: WWII incluirá en su lanzamiento el popular modo con muertos vivientes en el que nos olvidaremos por un momento de la guerra y nos dedicaremos a batallar con cadáveres resucitados que se mueren -de nuevo- por nuestras carnes. Literalmente. Ahora bien, esta vez los muertos vivientes han tomado apuntes de Dead Space.

O eso dice Michael Condrey, cofundador del estudio Sledgehammer Games, que se está encargando del desarrollo de esta entrega. Condrey ha dispuesto de un espacio en la Comic-Con para hablar de Call of Duty: WWII de cara a sus numerosos fans presentes en el evento y en él ha confirmado que Dead Space, juego en el que participó antes de su salida de Visceral Games, ha sido un modelo a seguir: “Fue una gran experiencia para nosotros. Empezamos ese equipo hace una década y vimos una oportunidad de llegar a un punto en el que podíamos aterrorizar a los fans del mismo modo en que lo hacían películas famosas, pero de forma interactiva. Dead Space consistía en la inmersión en un lugar en el que creías y que te aterraba como las películas de tu niñez”, recoge Comic Book.

Es lo que Condrey quiere para sus zombis nazis: “El terror es algo que se vive, se respira y de lo que se habla. Debido a que somos geeks, hemos diseccionado el terror y hablado de todas las maneras en que se puede sentir miedo. Tienes el susto fácil, pero también el miedo envolvente y agobiante, el ambiental, y de eso hay mucho en Zombis Nazis”.

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Cerrar