Call of Duty: WWII: Una de sus misiones diarias consiste en ver a gente abrir cajas de botín

La espera ha terminado y Call of Duty: WWII ya está entre nosotros. No solo se trata de una noticia importante porque la nueva entrega de la saga siempre es uno de los videojuegos más esperados de cada año, sino porque en esta ocasión Sledgehammer se ha alejado de los conflictos del futuro y ha regresado a la Segunda Guerra Mundial, donde nació la franquicia de Activision y donde más ha destacado a lo largo de los años.

El videojuego ha introducido un buen número de novedades y, como otros tantos, en esta ocasión ha optado por incorporar las cajas de botín, que nos permiten gastarnos dinero adicional para conseguir ítems extras para el modo multijugador. Lo curioso de Call of Duty: WWII es que te permite ver a otros jugadores abrir cajas para tentarte y que tú también quieras que te toque lo que le ha tocado al compañero que acabas de ver.

Pero eso no es todo, pues un usuario de Reddit ha compartido una captura en la que muestra que la misión diaria que le ha tocado en el modo online del videojuego de Sledgehammer consiste precisamente en ver cómo otros usuarios abren cajas de botín. Se trata de una mecánica de lo más extraña que ha impactado a la red de redes, como no podía ser de otro modo. Aquí tienes la imagen que lo demuestra.

Cerrar