Call of Duty WWII: Vanguard apunta a utilizar el mismo motor que Modern Warfare

Call of Duty WWII: Vanguard apunta a utilizar el mismo motor que Modern Warfare

Call of Duty WWII: Vanguard podría ser el nombre de la próxima entrega de la franquicia, según recientes rumores que han sido corroborados por Eurogamer, así como también por VGC. Además, si los rumores son correctos, el juego sería desarrollado por Sledgehammer y estaría basado en el motor gráfico IW8 Engine.

El IW8 Engine es el mismo motor gráfico que encontramos en Call of Duty: Modern Warfare (2019), así como también el mismo que se usó en Call of Duty: Warzone. No obstante, Cold War, el Call of Duty del año pasado, usó una versión modificada del motor de Treyarch, usado en Call of Duty: Black Ops 4 también.

Las fuentes aseguran que el uso de la tecnología IW8 está basado en un posible deseo por parte de la desarrolladora de integrar Call of Duty: Warzone con el próximo lanzamiento, pero considerando lo diferente que es el periodo en el que estaría ubicado el nuevo juego -la II Guerra Mundial-, habría que ver cómo manejan la situación.

Este podría ser el Call of Duty que se ha estado rumoreando para 2021, si todo acaba por ser cierto. Si es así, estamos seguros de que pronto podremos oír algo directamente de las fuentes oficiales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!