Call of Duty: WWII ya se vende antes de tiempo en algunas tiendas

Cada vez parece más difícil hacer que los comercios se esperen a las fechas oficiales de lanzamiento de los juegos más esperados, a juzgar por lo sucedido con Super Mario Odyssey, que se adelantó en algunos sitios a su lanzamiento por cuestión de días, o a lo que ha sucedido con Call of Duty: WWII. La nueva entrega de la saga de acción de Activision tenía previsto lanzarse este viernes 3 de noviembre a la venta, pero en Oriente Medio han decidido que octubre es el nuevo noviembre.

Un usuario de Twitter señala a la cuenta CharlieINTEL, especializada en filtraciones y noticias sobre esta saga, que el juego se puede encontrar ya en las tiendas de esta región del globo, al tiempo que muestra con orgullo su ejemplar, precisamente junto al de Super Mario Odyssey, mientra en respuesta le confirma otro usuario que también ha visto varios ejemplares a la venta.

@charlieINTEL #CODWWII copy leaked in the Middle East! pic.twitter.com/nSVhWhH5Hs

— Mohammad Ali (@Shroufi97) 27 de octubre de 2017

No sería la primera vez ni mucho menos. Uncharted 4: El desenlace del ladrón o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya fueron objeto de la decisión de ciertos comercios de no esperar a la fecha estipulada para empezar con su venta.

Los comercios que decidan seguir las reglas tendrán disponible Call of Duty: WWII en sus estantes a partir de este viernes 3 de noviembre.

Cerrar