Call of Duty XP: Snoop Dogg se cambia de bando

Call of Duty XP: Snoop Dogg se cambia de bando

Si seguiste el pasado E3 recordarás la presencia del rapero Snoop Dogg, que jugó unas cuantas partidas al modo multijugador de Battlefield 1 al tiempo que se echaba unas caladas. Sin embargo, muy pronto tendremos la ocasión de verle en el lado contrario de las trincheras, en un evento dedicado a Call of Duty: Infinite Warfare para el que acaban de emitirse nuevas entradas.

Junto a Wiz Khalifa, será quien de cierre a Call of Duty XP con un concierto para todos los fans de la franquicia. Los asistentes también podrán, entre el 2 y el 4 de septiembre en Los Ángeles, disfrutar del modo multijugador por primera vez desde el anuncio del juego, que hace poco presentó Zombies in Spaceland, un nuevo modo zombi de lo más retro.

Antes de que el rapero se suba al escenario, los allí presentes podrán pasar también el rato con actividades al aire libre como paintball Nuketown o un Laser Tag, que se habilitarán en un decorado que emulará el parque de atracciones ochenteno del modo de juego antes mentado. El acto, que podrá seguirse Twitch y YouTube, tampoco se olvidará de mostrar Call of Duty PlayStation VR. ¿Estás listo para la celebración? Snoop Dogg sí.

Cerrar