Call of Duty y Medal of Honor, prohibidos en Pakistán

Pakistán acaba de prohibir la compra y venta de los videojuegos Call of Duty: Black Ops II y Medal of Honor: Warfighter. Lo cuenta Fox News asegurando que All Pakistan CD, DVD, Audio Casette Traders y Manufacturers Association (APCDACTM), tomad aire, un organismo de regulación de productos culturales, ha enviado una circular prohibiendo tajantemente ambos juegos.

Esto es lo que reza dicha circular: "la asociación ha boicoteado siempre este tipo de videojuegos y películas. Han sido desarrollados para ser contrarios a la unidad y santidad nacional del país. Los juegos van en contra de Pakistán y la asociación ha prohibido completamente su venta. Los vendedores han sido advertidos y serán totalmente responsables de las consecuencias si descubrimos que venden o compran estos productos".

Ojo, que Pakistán se supone que es una República Parlamentaria. La justificación de esta asociación sigue por estos términos: "hemos recibido docenas de quejas. El problema es que han incluido críticas a nuestro ejército. Enseñan el país de una manera muy pobre. Estos juegos son un esfuerzo maligno para que los jóvenes se posicionen en contra de Pakistán. No solo deberíamos prohibir la venta del original sino de sus copias piratas".

Estamos deseando, como siempre, escuchar vuestras opiniones sobre el asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar