Call of Duy: WWII muestra el primer tráiler de su Modo Zombis Nazis

Call of Duy: WWII muestra su Modo Zombis Nazis en un tráiler

Esta misma mañana, la cuenta oficial de la saga Call of Duty ha retuiteado un teaser filtrado, en las últimas horas, del esperado Modo Zombis Nazis de la nueva entrega de la saga, Call of Duty: WWII. No era más que un anticipo del vídeo que Activision ha compartido hace escasos minutos en una retransmisión en streaming en la que ha mostrado esta modalidad de juego con mayor detalle.

En las últimas semanas la compañía ha confirmado a una serie de actores que participarán en este vertiente de la historia, que hará uso de algunos de los escenarios de la Segunda Guerra Mundial aunque con los muertos vivientes como telón de fondo. En lugar de enfrentarnos a soldados en batallas de lo más realistas, una opción que también albergará el juego, este modo nos permitirá enfrentarnos a los zombis, concretamente nazis, de la manera más espectacular.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el tráiler que Activision y Sledgehammer Games han compartido hace escasos momentos a través de la canal oficial de Twitch de Call of Duty. Recuerda que el videojuego llegará a las tiendas el 3 de noviembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. No obstante, los propietarios de la consola de Sony que adquieran el juego de preventa podrán acceder a una beta cerrada el próximo 25 de agosto. ¿Qué esperas del Modo Zombis Nazis, al que los responsables del título están dando tanto protagonismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar