Call of Juarez volverá a ser distribuido por Techland en lugar de Ubisoft

Call of Juarez volverá a ser distribuido por Techland en lugar de Ubisoft

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la desaparición de varios juegos de Steam. De la noche a la mañana, los habituales de la plataforma de Valve se percataron de la ausencia de Call of Juarez: Gunslinger y Call of Juarez: The Cartel, que sin razón aparente habían dejado de estar disponibles para su adquisición. Como señalábamos entonces, todo parecía apuntar a una renovación de licencia por parte de Ubisoft, una sospecha que se ha confirmado en las últimas horas.

Un comunicado oficial de Techland, compañía desarrolladora de la saga Call of Juarez, ha sido el que ha dado a conocer un cambio de trascendencia en la distribución de la franquicia, que ahora correrá a cargo del estudio polaco: “Mientras nos convertimos en una empresa líder en la edición y el desarrollo de videojuegos, nos congratulamos de conseguir que Call of Juarez: Gunslinger vuelva a nuestra compañía”, recoge el texto publicado por Gematsu.

“Queremos agradecer el trabajo de Ubisoft en la publicación de los juegos de Call of Juarez que se han distribuido bajo su sello. Seguiremos trabajando con ellos y con la gran comunidad de jugadores que disfruta del universo de Call of Juarez del modo pasional y dedicado con el que lo hacemos nosotros”, añade el comunicado. De esta manera, se confirma que Call of Juarez regresará junto a Techland tras concluir el acuerdo con Ubisoft, que en cualquier caso continuará ligado a la saga a tenor de las palabras de la compañía.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar