Call of the Sea anunciado para Xbox Series X

Una aventura de exploración y puzzles en una isla misteriosa.

Una de las sorpresas del Inside Xbox de esta tarde ha sido el anuncio de Call of the Sea, de manos de Out of the Blue y Raw Fury, uno de los varios anuncios que han tenido lugar en este evento dedicado a juegos de Xbox Series X. Se trata de una vistosa y colorida aventura de exploración en una misteriosa isla que promete sorprender en más de una ocasión.

Call of the Sea es uno de esos llamados walking simulator que basan su experiencia en la exploración y la resolución de puzles en un emplazamiento de isla paradisíaca que guarda un misterio en su interior que habrá que descubrir a través de su profundo apartado narrativo. «Call of the Sea es un juego de aventuras de otro mundo ambientado en la década de 1930 en el Pacífico Sur. Explore una exuberante isla paradisíaca y descubre los secretos de una civilización perdida en la búsqueda de la expedición perdida de su esposo.«

Además de su apuesta por la exploración y los puzles, podemos observar un potente apartado artístico que bien podría recordarnos a Sea of Thieves en la creación de sus estampas isleñas, pero que no duda en destacar también en interiores oscuros con un gran sistema de iluminación. Promete sacar partido de las mejoras técnicas de Xbox Series X.

Por el momento, Call of the Sea solo ha confirmado su lanzamiento en Xbox Series X en este primer tráiler de presentación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar