Call of the Sea tendrá una increíble edición física para PS4 y PS5

Meridiem Games lanzará la edición Norah's Diary Edition con contenido especial.

El desarrollo español está demostrando en los últimos años el talento para hacer videojuegos con mucho encanto. Call of the Sea ha tenido muy buenas valoraciones desde su debut, pero ahora lanzará una edición física del juego gracias a Meridiem Games. La propia distribuidora será la encargada del diseño y fabricación de una edición especial para PlayStation 4 y PlayStation 5 con mucho contenido que encantará a los coleccionistas.

Esta edición física lleva el nombre de su protagonista Norah, una mujer que explora una isla del Pacífico Sur para encontrar a su esposo desaparecido. Los jugadores pueden encontrar la edición Nora’s Diary Edition en las tiendas especializadas de toda Europa que incluye una Caja Premium Especial, un libro de arte conceptual con diseños del juego, dos fotografías, un ticket de viaje y un póster. Todo este contenido puedes verlo a continuación con más detalle.

Norah's Diary Edition Call of the Sea
Norah’s Diary Edition es una edición física especial del juego Call of the Sea.

Call of the Sea, una aventura ambientada en los años 30

Call of the Sea es un juego de aventuras y puzles en primera persona ambientado en los años 30, desarrollado por Out of the Blue y publicado por Raw Fury. Norah Everhart recibe un paquete misterioso con una foto de su marido Harry con unas coordenadas de la isla donde se encuentra. Aquí, Norah descubrirá un lugar maravilloso lleno de acertijos que le llevarán a descubrir la verdad. ¿Qué esconde este lugar tan exótico? ¿Dónde está su marido? ¿Qué le ha ocurrido a la anterior expedición? Reúne las pistas en esta historia de suspense con muchas sorpresas.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar