Call of the Sea llegará en mayo a PS4 y PS5

El juego de Out of the Blue Games se encuentra ya disponible en PC y consolas Xbox.

Call of the Sea, el primer juego del estudio español Out of the Blue Games, salió a la venta a finales del año pasado para PC y consolas Xbox, y recibió numerosas críticas positivas por parte de la crítica y bel público por su giro de tuerca a os clásicos mitos de H.P. Lovecraft y sus ingeniosos puzles. Incluso fue nominado en los premios BAFTA. Hoy, el equipo español ha anunciado que llegará a las consolas PlayStation en mayo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables de Call of the Sea han confirmado que el juego saldrá finalmente a la venta para PS4 y PS5 el próximo mes de mayo. Sin embargo, no hay todavía un día concreta para el lanzamiento. Una gran noticia para todos los amantes de los juegos de puzles y aventuras.

Call of the Sea sigue la historia de Norah, que viaja hasta una remota isla del pacífico en busca de su marido desaparecido en una expedición en busca de una cura para la misteriosa enfermedad que la atormenta. En su viaje, no solo redescubrirá su historia de amor, también será un autentico camino de autodescubrimiento que adapta parte de la mitología y la fantasía de los mitos de H.P. Lovecraft. Todo acompañado de un apartado artístico colorido y preciosista, y algunos de los puzles más inteligentes de los últimos años.

Call of the Sea está ya disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, incluido como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

▪ Fecha de lanzamiento: 08/12/2020

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar