Callan Mulvey podría ser el Joker en Batman VS Superman

Tras el anuncio del título y logo oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice, la secuela de El Hombre de Acero está en el punto de mira de todos los cinéfilos, y no deja de ser noticia con las nuevas incorporaciones a su reparto.

La película, que ya se ha empezado a rodar, contará con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, y desde el pasado más de abril se confirmó la incorporación de Callan Mulvey, aunque su papel jamás se ha especificado.

El secretismo alrededor del papel de Mulvey, al que hemos visto anteriormente en 300: El Origen de un Imperio, ha empezado a dar lugar a toda clase de rumores, pero el que suena más fuerte y con el que especula el portal TMZ es que el actor australiano podría interpretar al Joker, para el cual da muy bien el pego físicamente debido a sus cicatrices faciales.

Como siempre, y hasta confirmación oficial, esto son solo teorías, pero, ¿qué os parece Mulvey para interpretar al famoso villano del universo DC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar