Calma tu sed de un nuevo Super Mario con este nuevo título para Switch

El juego estará disponible en Nintendo eShop el 10 de enero.

Elli Nintendo Switch

Super Mario Odyssey puso el listón muy alto si hablamos de juegos de plataformas para Nintendo Switch, pero eso no quita que salgan nuevos títulos del mismo género que merezcan la pena. Sin ir más lejos, BandanaKid ha anunciado la fecha de lanzamiento de Elli, un juego de plataformas y puzles para Nintendo Switch.

Elli llegará a Nintendo eShop el 10 de enero de 2019, y lo hará con textos en inglés, francés, alemán, español y portugués, como podemos leer en Nintendo Life. En Elli tenemos que viajar a la tierra de Mandragora para recuperar los Cristales del Tiempo.

El juego desarrollado por BandanaKid es para un solo jugador y tiene muchos puzles. En cuanto a escenarios, visitaremos playas, templos antiguos, montañas y cavernas llenas de tecnología olvidada de Mandragora. Por los distintos escenarios tendremos que recoger gemas y monedas que sirven para comprar túnicas, sombreros y bastones. Según los desarrolladores, el juego tiene unos controles muy sencillos, han pensado en los más pequeños de la casa. El precio del juego no ha sido revelado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar