Blizzard llegó a considerar la cámara en tercera persona para Diablo IV

La cuarta entrega se muestra en todo su esplendor.

diablo iv

El fin de semana nos ha dejado grandes noticias para todos los fans de la saga Diablo. Blizzard por fin ha confirmado su cuarta y rumoreada entrega durante la ceremonia de apertura de la Blizzcon 2019 mostrando una impactante cinemática y un gameplay detallado.

En una serie de entrevistas para VG247, la compañía ha contestado diversas dudas que el juego sigue suscitando dudas, como las características de sus clases o el aspecto final que tendrá el juego. Ante esto, Blizzard no duda en afirmar que tuvieron en cuenta diversas influencias del actual panorama de videojuegos a la hora de crear Diablo IV, entre ellas la vista en tercera persona. Matt McDaid, artista principal del juego, arrojó un poco de luz sobre el por qué renunciaron a este tipo de visión a la hora de crear el título.

«Consideramos diferentes opciones en las etapas de preproducción y no descartamos nada. Probamos varias opciones con la cámara, pero cuando llegamos a la vista isométrica, sentimos a Diablo de principio a fin. Hay momentos en los que te aventuras en las ciudades y no hay combate, acercamos la cámara. Luego hay momentos en los que peleas contra un jefe mundial y la cámara se retira para acomodar a más jugadores en la escena”.

Diablo IV sigue sin fecha de lanzamiento, lo que sí sabemos es que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar