Cambia de tipo a los Pokémon iniciales de cuarta generación y el resultado es genial

Turtwig, Chimchar y Piplup tendrían un aspecto totalmente diferente.

Un usuario de Reddit apodado Blubbercup ha tenido la brillante idea de cambiar el tipo de los Pokémon iniciales de Pokémon Diamante y Perla, dándoles un aspecto diferente y muy, pero que muy interesante. ¡Nos ha encantado!

Originalmente, las criaturas Pokémon Turtwig, Chimchar y Piplup pertenecen al tipo planta, fuego y agua, respectivamente. Pero este usuario ha convertido a Turtwig en un Pokémon tipo agua, a Chimchar en un Pokémon tipo planta y a Piplup en una criatura tipo fuego. Además, también se ha atrevido a darle forma a sus respectivas evoluciones y tienen un aspecto genial.

Así serían los Pokémon iniciales de cuarta generación si fueran de otro tipo

Este es el aspecto que tendrían Turtwig, Chimchar y Piplup si intercambiaran su clase y sus habilidades:

I type swapped the Sinnoh starters and made Gen IV battle sprites for them from r/pokemon

Es innegable que la creatividad de este usuario no tiene límites. La idea no es nada mala, y teniendo en cuenta que sus habilidades y su poder serían los mismos… ¿crees que cada uno de estos tres Pokémon tiene un mejor aspecto en esta nueva forma?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar