PlayStation sugiere nombres realmente malos para el cambio de ID en PSN

No siempre el cambio es la solución.

PlayStation 4 Consola y Mando Por fin, PlayStation permite el cambio de nombre de usuario, más conocido como ID en PlayStation Network, y muchos jugadores se han lanzado a cambiarlo porque ¿quién no ha tenido algún nick del que ahora se avergüenza un poco? Por suerte, en PlayStation 4 ya hay solución para ello, aunque los usuarios pueden encontrarse con algunos inconvenientes. También puede suceder que tengan claro que quieren cambiar ese nombre que eligió una vez de forma aleatoria, pero no saben por cuál reemplazarlo. Para esto último, PlayStation ofrecerá sugerencias, algunas muy poco recomendables en realidad.

Con el paso del tiempo, cambiamos nuestra forma de pensar y lo que nos parecía guay hace 10-15 años, hoy en día no lo es. Pero no hace falta arrepentirse mientras se pueda cambiar, borrón y cuenta nueva. De repente te cruzas con el generador de nombres de PlayStation y te das cuenta que tu nombre inicial no era tan terrible. Kotaku lo ha comprobado en sus propias carnes y ha descubierto que alguien con muy mal gusto diseñó este generador para que el cambio de nombre nos pese en la conciencia de por vida. Por lo general, los nombres que propone son la unión de un sustantivo con un adjetivo mediante guiones o números. Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero resulta que a PlayStation le gustan algunas palabras más que otras, que sugiere muy a menudo.

Palabras como «hastiado» o «desenfrenado» son algunas de sus favoritas, lo cual nos recuerda a los clásicos juegos que circulan en redes sociales para descubrir qué jefe de Dark Souls o Bloodborne serías según tu nombre. Nada científico desde luego, pero un entretenimiento que divierte a muchos jugadores. Algunos de los nombres que le sugieren al editor de Kotaku son «esponja educada», «equipo enfermizo» o «arena vivaz», lo que haría replantearnos quedarnos con nuestro nombre. Ahora puedes comprobar por ti mismo los nombres que propone esta herramienta, pero cuidado no confirmes el cambio, porque sólo la primera vez es gratuito. Sin más dilación, te contamos los pasos que tienes que seguir para cambiar tu ID de PSN.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar