La portada de Dragon Ball Z: Kakarot podría ser modificada

¿Kaka-mbios en el arte principal para buscar algo más fresco?

Dragon Ball Z: Kakarot Carátula

El nuevo juego de CyberConnect 2 y Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot, promete ser el videojuego de DB que los fans llevan tantos años esperando. Desde su presentación inicial, el título no ha hecho más que ir revelando detalles que están aumentando las expectativas de fans y de no fans, prometiendo ser un ARPG de mundo abierto con toneladas de contenidos y millones de referencias al manganime. No obstante, hay un detalle que no ha gustado tanto, la carátula del videojuego. Algo que podría haber llevado a un rediseño propiciado por las quejas de los fans.

Una traducción del último número de la revista V-Jump, recogida por GameRant, señala que en Bandai Namco habrían tomado buena nota de los fans y estarían trabajando en un cambio total del arte principal de la portada de Dragon Ball Z: Kakarot. De ser cierto, se estarían tomando muy en serio la opinión de los fans, y es que el descontento general con respecto a este detalle chocó frontalmente con la ilusión y las altas expectativas que hay con este juego en general.

Dragon Ball Z Kakarot Galeria 25

Sumando a todos los detalles que se mueven con respecto a este lanzamiento que llegará en enero de 2020 a PS4, Xbox One y PC, hace poco se confirmaba el uso que se dará a las Bolas de Dragón en el título, como también algunas de las nuevas localizaciones que se podrán visitar durante esta gigantesca aventura.

Poco a poco se va perfilando todo de cara al gran estreno. Queda por ver si, finalmente, Bandai Namco ha reculado con el diseño de la carátula para conseguir algo más impactante. El universo DB da muchísimo juego, y pueden apostar por algo menos simplista y con más atractivo. ¿Conseguirán encandilar al público con el nuevo boxart de DBZ: Kakarot?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar