Estos son los cambios que Rockstar quiere hacer en Red Dead Online para estar a la altura

Los cambios pretenderán arreglan los errores con los que se ha encontrado el servicio online.

frontal red dead online arreglos

Red Dead Redemption 2 ha supuesto un enorme éxito para Rockstar Games, y todo apunta a que será elegido como el mejor juego del año en la gala de The Game Awards. No obstante, el inicio de la andadura de Red Dead Online, la modalidad multijugador del título, no ha conseguido el mismo impacto que la propuesta original. Por ello, la compañía ya está preparando un plan para conseguir solucionar los inconvenientes y convertirlo en un modo que esté a la altura de lo que se espera.

No obstante, hay que destacar que para eso está precisamente el período de beta en el que se encuentra Red Dead Online. El mensaje de Rockstar donde destacan los cambios que se harán tras estos primeros días de prueba citada lo siguiente:

“Queremos dar las gracias a todos los aquellos que han jugado a Red Dead Online Beta hasta ahora. Vuestro feedback de estos primeros días iniciales será clave a la hora de ayudarnos a formular las actualizaciones de cada aspecto de la experiencia. Nuestras principales áreas sobre las que enfocarnos incluyen la economía in-game del juego, que requerirán de un balanceo adicional para asegurarnos de que todas las actividades dan recompensas adecuadas y son divertidas de hacer”.

De este modo, Rockstar ofrecerá soporte continuo para Red Dead Online y así conseguir solucionar todos los posibles inconvenientes con los que puedan toparse los jugadores a la hora de afrontar la propuesta.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar