‘Campamento LOL-L3TCRAFT', el campamento de instrucción en España para todos los amantes de League of Legends

Hablar de League of Legends es hablar de uno de los títulos más exitosos de los últimos años. El MOBA de Riot Games ha conseguido estar en boca de todos, y son numerosas las ocasiones en las que se celebran torneos profesionales para deleite de todos los jugadores. Pero, ¿qué pasa con todos estos usuarios que quieren formarse de lleno en el universo de League of Legends? Pues justo este verano, todos los usuarios que así lo deseen tendrán la oportunidad de aprender nuevos conocimientos gracias al campamento que se va a llegar a cabo en España.

Así es como ha nacido ‘Campamento LOL-L3TCRAFT', que con la colaboración de ESAT-Valencia, Escuela Superior de Arte y Tecnología, y con el apoyo de un equipo de profesionales, se instruirá a todos los inscritos a este particular campamento. De esta forma nos encontramos con una estructuración en dos partes; la primera que será teórica y tendrá lugar por las mañanas, y la segunda será práctica, que se impartirá por las tardes, donde se llevarán a cabo partidas contra youtubers. Además, todos los que concluyan este curso, realizarán una final de League of Legends en la ‘Academia eStar’, con la oportunidad de formarse profesionalmente en esta materia.

En cuanto a los profesores encargados de impartir el curso, nos encontramos con el equipo de L3TCRAFT; Chincheto, Tonacho y Alexelcapo, que además estarán en la inauguración y clausura del evento. Otros de los profesores encargados de impartir sus clases serán Motroco, Kuentin y Xavi (Community Manager de Versus Gamers). El curso tendrá una duración de una semana, y comenzará a impartirse durante todo el mes de julio en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia. El precio de este curso por alumno es de 450 euros a la semana, aunque cabe mencionar que no se incluye el alojamiento.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este campamento dedicado a los amantes de League of Legends, aquí puedes conocer toda la información. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar