La campaña de Marvel’s Avengers solo será de un jugador

El modo multijugador estará aislado de la campaña principal del juego.

Iron Man

Ya han pasado unas semanas desde que Marvel’s Avengers fue presentado en la conferencia de Square Enix durante el E3 2019 y muchos fanáticos siguen teniendo dudas sobre cómo será el juego en realidad. Primero había muchas críticas por el diseño de los personajes, cosa que ya explicaron los desarrolladores. También se confirmó que el juego no será mundo abierto, sino una campaña seguida y que mostrará una gran cantidad de localidades, pero esto no es todo, todavía sigue saliendo información muy interesante sobre esta entrega.

Otra de las cosas que muchos se preguntan, es si Marvel’s Avengers contará con multijugador, pero finalmente ya han confirmado esto para aclarar las cosas. Según Dualshockers, Cristal Dynamics (desarrolladores del juego) afirmaron que la campaña principal será solo para un jugador, y no permitirá de ninguna forma el multijugador. Esto se debe a que los creadores del juego prefieren que Marvel’s Avengers sea una experiencia única para todos los fanáticos, y para poder conectar con la historia del juego decidieron dejarlo para un jugador.

A pesar de esto, el juego tendrá un modo multijugador, pero estará aislado de la campaña principal convirtiéndose en algo secundario. Todavía los desarrolladores no han dado detalles acerca de cómo será el multijugador de Marvel’s Avengers, así que queda esperar a que revelen información sobre esto.

¿Cómo crees que será el multijugador de Marvel’s Avengers?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar