Campaña política en GTA V: ¿quién gobernará San Andreas?

Seguimos ávidos de nueva información sobre el que promete ser el título más esperado del año: Grand Theft Auto V, y poco a poco Rockstar prepara su lanzamiento ofreciéndonos varias campañas virales con el toque ácido y gamberro que caracteriza a la saga.

La primera de ellas se trata de una parodia de unas elecciones al gobierno de San Andreas, el famoso estado de Los Santos que ya visitamos anteriormente, y deberemos elegir a quién votamos.

Los candidatos son los siguientes: Jock Cranley representa la opcion más conservadora, ha trabajado como actor, doble de acción y en el mundo de los vinos, por lo que, claramente, está altamente cualificado para el puesto. Por otro lado, tenemos a Sue Murry, una antigua profesora de colegio divorciada que se apoyará en la falta de confianza que genera su adversario, que no deja de insultarla, para lanzar su candidatura.

Os dejamos a continuación los dos video-anuncios de su postulado, y ya os decimos que no tienen desperdicio.

También aprovechamos para recordaros que Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre, y estará disponible para PS3 y Xbox 360. La versión para PC llegará este mismo año.

Y tú, ¿a quién votarás?

9630

9631

Publicaciones relacionadas

Cerrar