El campeón mundial de Dragon Ball FighterZ rompe a llorar después de una victoria épica

GO1 se rompe por la emoción tras vencer a SonicFox en una final de infarto.

Go1 gana EVO 2019 Dragon Ball FighterZ

Goichi «GO1» Kishida sabía que no las tenía todas consigo, y mucho menos cruzándose en la gran final de Dragon Ball FighterZ con Dominique «SonicFox» McLean. El jugador con máscara de lobo se proclamó campeón de DBFighterZ en el EVO 2018 y partía como gran favorito en esta edición, pero nunca hay que subestimar el potencial de un «underdog». El japonés GO1 ha logrado proclamarse campeón del mundo en el EVO 2019, y su celebración ha calado en el corazón de todos al ver cómo rompía a llorar.

El mismo torneo en el que se hizo oficial la llegada de Janemba en unos días al juego de lucha fue el mismo que acogió una final de las que no se olvidan. Ambos jugadores ya se habían cruzado en más de una ocasión, de hecho se enfrentaron en la final de FighterZ del EVO 2018, pero esta vez las tornas giraron a favor del nipón, que logró cambiar por completo un marcador que estaba en su contra para llevarse la victoria de victorias. A continuación podéis ver el momento en el que vence y estalla en lágrimas:

Momentazo que muestra la mejor cara de los Esports y la deportividad que debe imperar en los torneos. No solo por la alegría de GO1, que había tenido que reponerse de una lesión en la mano, sino también por la reacción de un SonicFox que no duda en felicitarle constantemente por semejante logro. Si queréis ver la final al completo, podéis hacerlo a través de este enlace. Son cerca de 30 minutos del mejor Dragon Ball FighterZ competitivo.

Dragon Ball FighterZ EVO 2019 – Un top 4 con sabor español

Esta no es la única sorpresa y gran momento dejado por el torneo de lucha por excelencia. El EVO 2019 ha sido el evento en el que por fin hemos podido ver a un jugador español no solo adentrarse en el TOP 8 de Dragon Ball FighterZ, sino también escalar hasta la cuarta posición para subirse al carro de los mejores jugadores del mundo en este videojuego. Shanks ha sido el autor de esta hazaña, con unas partidas que quedan para el recuerdo.

Miembro de la cuadrilla de Vodafone Giants, ya mostraba su alegría en redes en el momento que se adentró entre los 8 mejores: «Este es el momento más feliz de mi vida, no puedo creerlo», escribía a través de su cuenta oficial en Twitter. Con Gohan adulto, Goku y la Androide 18 fueron el equipo que El Padre utilizó durante el torneo, manteniéndose fiel al trío que lleva un buen tiempo dominando en FighterZ.

Logró tumbar al mismo Hirohiro que lo llevo a losers. Con la cuarta posición asegurada, acabó enfrentándose a un Fenrich casi imposible, que le acabó venciendo, pero sin amargor. Shanks ha hecho historia antes de que viéramos las lágrimas de GO1, siendo el primer español en llegar al Olimpo del competitivo de Dragon Ball.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar