Un canal de YouTube enseña a crear Pokémon de ganchillo y es más fácil de lo que parece

Para qué hacer un tapete cuando puedes tener un Charizard.

Un Charizard hecho con ganchillo

El mundo de la Pokemanía es una locura, tanto te puedes encontrar con fanarts que convierte memes en Pokémon, como con deportivas de Adidas basadas en la franquicia o hasta con singulares colecciones de moda inspiradas en la marca. No hay duda de que Pokémon es todo un mundo en lo que a merchandising y productos únicos se refiere, pero no hay nada tan singular como el tutorial de cómo crear un Charizard de ganchillo que nos hemos encontrado en el canal de YouTube de Studio Crafti.

Este canal de YouTube no solo te explica cómo crear un Charizard desde cero, indicándote todo el material y todos los pasos necesarios para completarlo, sino que también ofrece indicaciones de cómo conseguir a Pikachu, Squirtle o Bulbasaur, entre otros. De resta forma podrás crear tu propia colección de Pokémon hechos de ganchillo sin tener ni que salir de casa. No te preocupes si no eres demasiado habilidoso, puedes intentarlo cuantas veces quieras siguiendo las indicaciones y el vídeo que puedes ver más abajo. Está en inglés, es cierto, pero con el apoyo visual, no necesitarás entender demasiado para conseguir tu propio Pokémon de ganchillo.

Si crees que tienes lo que hay que tener y te animas a asumir este reto, no dudes en compartir con nosotros tus resultados, nos encantará ver y comentar lo que has hecho y logrado. Es una tarea ideal si quieres ocupar tus días libres o de mal tiempo en el exterior, aumentando tu capacidad de concentración y relajándote del estrés después de una intensa jornada laboral. ¿Te animas?

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar