Cancelada la Paris Games Week 2020

Este año habría sido el décimo aniversario de la feria.

La organización de la Paris Games Week ha anunciado la cancelación de la edición de este año, que habría tenido lugar del 23 al 27 de octubre.

La situación provocada por la pandemia del COVID-19 ha dado lugar a que se cancelen múltiples eventos del ámbito cultural de cara a respetar el distanciamiento social requerido por las autoridades sanitarias. Sin duda el caso más destacado ha sido la cancelación del E3 de este año y ahora le ha llegado el turno a uno de los eventos de videojuegos más destacados de Francia, que además iba a organizar una edición especial con motivo de su décimo aniversario.

La organización ha dejado constancia en un comunicado que trabajarán de cara a que la edición del próximo año 2021 sea verdaderamente memorable. Todavía no se ha dado constancia sobre si puede darse la posibilidad de que se organice evento digital en las mismas fechas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar