Cancelado Bulletstorm 2, por el momento

Bulletstorm, un interesante shooter en el que primaba por encima de todo las mil y una formas en las que podíamos ejecutar a nuestros enemigos, estuvo a punto de tener secuela. Así lo ha confirmado Mike Capps, de Epic Games, quien reconoce que se estuvo desarrollando el juego pero que tuvieron que pararlo porque encontraron un proyecto mejor para sus desarrolladores, los chicos de People Can Fly.

Así lo cuenta Capps: “pensamos mucho sobre una secuela, hicimos algo de desarrollo, pero encontramos un proyecto que creímos que era mejor para People Can Fly. No lo hemos anunciado aún, pero lo haremos pronto. Creo que Bulletstorm fue un éxito de crítica, y pienso que los chicos se divirtieron mucho haciendo algo nuevo. Desde un punto de vista de las ventas, fueron buenas, pero no sorprendentes. Creo que EA esperaba que lo hiciésemos mejor".

Pero ojo, porque Capps no cierra la franquicia Bulletstorm: “me gustaría volver a Bulletstorm. Creo que hay más que hacer con el juego. Al final quería más. Me gustaría ver otro proyecto, pero ahora mismo no tenemos nada de que hablar.”

Cerrar