Candy Crush Friends Saga ya ha sido anunciado para móviles

Candy Crush es uno de los juegos para dispositivos móviles con más éxito de la historia, gracias a sus mecánicas de juego y su componente social, se convirtió en todo un clásico presente en las primeras generaciones de smartphones. King ha anunciado hoy la nueva entrega del popular juego azucarado, Candy Crush Friends Saga, y estará disponible para dispositivos Android, iOS y Windows.

El título estará disponible a partir del 11 de octubre, una vez más, el mes clave en la industria de los videojuegos. Candy Crush Friends Saga traerá consigo muchas novedades respecto a otros títulos de la compañía, entre ellas la posibilidad de elaborar una estrategia. Por primera vez se podrá interactuar con los personajes y ayudarles a superar retos.

Todavía se desconocen muchas características del colorido juego de King, sin embargo, la desarrolladora celebrará una presentación especial en Nueva York para revelar al mundo todos los detalles de este colorido mundo que Candy Crush Friends Saga nos presenta.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar