Candy Crush Saga tiene actualmente más jugadores que Fortinte

El juego de King sigue batiendo récords siete año después de su lanzamiento

Candy Crush Saga

Fortnite puede ser uno de los reyes del videojuego en lo que a formato consola se refiere, pero si metemos en el saco los títulos desarrollados para móviles, la cosa cambia, ya que la corona para a ser para el rey de las golosinas. Efectivamente, Candy Crush Saga en uno de los títulos más populares a nivel mundial desde que se lanzó en 2012 y desde entonces no ha parado decrecer, de generar ingresos y de crear una comunidad ingente de jugadores. Según datos publicados por la propia King (propiedad ahora de Activision), solo Candy Crush Saga reúne a más de 272 millones de usuarios al mes en todo el mundo, una cifra que rivaliza con los más de 250 millones (registrados) que tiene el título de Epic Games.

De hecho, el título para móviles está de celebración y se han compartido otros muchos datos interesantes que hacen referencia a la trayectoria que ya tiene el juego en el mercado. En los 7 años de vida que tiene, se han jugado más de 73.000 millones de horas y se ha hecho un recorrido equivalente a la distancia que hay entre la Tierra y Marte cinco veces. La aplicación está celebrando llegar a los 5.000 niveles diferentes y en los próximos días lanzará otros nuevos con motivo de este hito.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar