Canela confirma su presencia en Animal Crossing: New Horizons

El personaje tan querido de New Leaf estará de vuelta en la nueva entrega.

animal crossing new horizons

Nintendo acaba de confirmar que Canela, uno de los personajes más queridos de Animal Crossing: New Leaf, estará presente en la nueva entrega de esta saga tan entrañable. Eso sí, no lo estará para todos los jugadores: tus acciones en el juego influirán en su posible aparición.

En esta entrega, nuestro personaje aparecerá en una isla desierta en la que tendremos que trabajar duro para transformarla en un pueblo civilizado o, simplemente, disfrutar de la vida salvaje y vivir tranquilamente. He ahí nuestra elección.

Pues bien, Hasashi Nogami y Aya Kyogoku acaban de anunciar que nuestra forma de vida influirá en la aparición de Canela: «si Tom Nook es un buen reclutador y tiene éxito con su empresa Nook Inc. Deserted Island Getaway Package PR, entonces ella volverá». Básicamente, si progresas, ellá aparecerá.

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020 y seguro que en los próximos meses sabremos más novedades de esta nueva entrega para la consola híbrida de Nintendo.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar