Una de las actrices de Cyberpunk 2077 da más detalles de la historia del título

Una de las actrices de Cyberpunk 2077 da más detalles de la historia del título

Uno de los iconos del famoseo actual que estará presente en Cyberpunk 2077 es Grimes. La cantante canadiense será otro de los rostros famosos que veremos en el videojuego, además del más que célebre Keanu Reeves, y su actuación en el título ha servido para conocer nuevos detalles sobre la historia. Aunque no lo ha jugado, sí que ha podido ver bastante sobre Cyberpunk 2077, lo que ha servido para poder adentrarnos un poco más en el argumento y la implicación de su personaje, Lizzy Wizzy, en este.

La cantante ha hablado sobre su papel en el juego a través de una reciente emisión en directo a través de YouTube que ya no se encuentra disponible. En ella, tal y como recoge ComicBook, Grimes revela que Lizzy Wizzy es una estrella del pop que decide suicidarse sobre el escenario, durante una actuación. Tras este trágico evento, un equipo paramédico acude rápidamente para intervenir, cambiando partes de su cuerpo con implantes cibernéticos para tratar de devolverle la vida.

Cyberpunk 2077 permitirá que los jugadores controlen a Keanu Revees para quemar la ciudad

Después una intervención médico-cibernética que toma tan solo unos minutos, Lizzy Wizzy vuelve a ponerse en pie y termina la actuación justo por donde la había dejado. Un evento que resulta bastante chocante y que muestra la crudeza del mundo de Cyberpunk 2077. CD Projekt Red no se va a andar con medias tintas, aunque eso ya lo adelantaron hace tiempo al hablar del argumento de su nuevo juego. Cyberpunk 2077 va a tener una trama adulta y con temas bastante complicados.

Grimes, que ha podido ver todo esto a raíz de su actuación en el juego y de poder ver a personal jugarlo para mostrar las partes en las que está implicada, ha remarcado también que el título aparenta ser de lo más prometedor, aunque no ha querido aclarar cómo encaja este evento en la trama general del título. Puede que Lizzy Wizzy tenga un papel de peso en el argumento, al igual que el Johnny Silverhand de Reeves, o que simplemente aparezca para contextualizar y remarcar la dureza de la espectacular Night City. Podremos saberlo en septiembre.

Cyberpunk 2077, otro de los retrasos de 2020

Con todo lo que nos aguarda en él, no resulta para nada sorprendente que CD Projekt Red anunciara el retraso de Cyberpunk 2077. A comienzos de 2020, y con una oleada de cambios de fechas que ha afectado a Marvel's Avengers, a Final Fantasy VII Remake, a Dying Light 2, a Fairy Tail y a otros muchos juegos, el estudio polaco tuvo que dar un paso al frente para confirmar que su juego no vería la luz en abril, sino que viajaría hasta septiembre.

Un aplazamiento bastante dilatado y que, además, se ha traducido en más meses de duro trabajo para todos los miembros del estudio. Parece que hay demasiado por pulir en lo nuevo de los polacos, así que tendremos que ser pacientes para poder jugarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!