Capcom estaría preparando algo grande para el 25 aniversario de Resident Evil

Los seguidores de la saga esperan impacientemente el anuncio de un nuevo RE.

Estos últimos meses hemos recibido una gran cantidad de rumores acerca del que sería el próximo título de la saga Resident Evil, juego que, supuestamente, ya estaría en desarrollo. Sin embargo, ante todas estas filtraciones, la compañía Capcom no ha revelado nada, ya que, podrían estar esperando a su 25 aniversario, que se celebrará en 2021.

Esta suposición cobraría fuerza tras la aparición de una nueva página en la web que recoge las licencias de Capcom. Además, la compañía dijo que buscaba socios de licencias para conmemorar la ocasión y trabajar con esta serie durante todo el año:

Buscamos licenciatarios, para centrarnos en el 25 aniversario de la saga Resident Evil (marzo de 2021) y el desarrollo de productos para Resident Evil 3. Esperamos planificar campañas y productos que aprovechen la visión mundial de Resident Evil.

Parece que Capcom no solo se está centrando en los productos relacionados con Resident Evil 3, sino que también lo quiere hacer en torno a algún nuevo proyecto que tienen en marcha. Algunas filtraciones señalan que el que será Resident Evil 8 llegaría a principios de 2021 y sería intergeneracional, es decir, para la actual y la nueva generación de consolas. Por ahora, no hay nada confirmado al 100% y habrá que esperar a un comunicado oficial o una presentación de la compañía.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar