Capcom aclara si Resident Evil Village subirá su precio en PS5 y Xbox Series X

Capcom aclara si Resident Evil Village subirá su precio en PS5 y Xbox Series X

Resident Evil Village está siendo noticia esta días, y es normal, porque se trata de la octava entrega que llegará este mismo año. Durante el evento, Capcom anuncio varias cosas: fecha de lanzamiento, demostración llamada Maiden y confirmó el modo multijugador para el juego. Sin embargo, no hicieron referencia a los precios en PS5 y Xbox Series, y hoy se han pronunciado.

Precios finales de Village

Resulta que el precio de Resident Evil 8 es de 69,99 euros para la edición estándar, independientemente de la plataforma. Esto podría deberse a que Resident Evil 8 es un juego de generación cruzada en lugar de una exclusiva de próxima generación, aunque vale la pena señalar que hubo un momento en que el juego solo se planeó para PC, PS5 y Xbox Series X, así que tal vez Capcom siempre planeó el precio de $ 59,99 independientemente.

Por otro lado, Capcom también reveló las diferentes ediciones especiales para la octava entrega. Resident Evil 8 Deluxe Edition costará 69.99 euros independientemente de la plataforma para la que lo compren los jugadores, mientras que la RE8 Collector's Edition no está confirmada el precio en euros, pero sí en dólares: 219.99 dólares.

Capcom no subirá el precio de Resident Evil Village en las consolas de nueva generación y lo mantendrá como precio base de 69.99 euros, lo cual supone una gran noticia puesto como juegos como GodFall y Demon's Souls Remake, sí aumentaron sus precios de salida. Estaremos atentos a la confirmación a nuestra moneda de la edición coleccionista de Village.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!