Capcom admite trabajar en llevar Resident Evil Village a PS4 y Xbox One

El juego muestra su jugabilidad en un diario de desarrollo.

Después de que saltasen los rumores, Capcom ha declarado estar trabajando en realizar un port de Resident Evil Village a PlayStation 4 y Xbox One. Así lo admitido el productor del juego, Tsuyoshi Kanda, en un programa especial celebrando en la Tokyo Game Show 2020 Online. «Si bien Resident Evil Village se está desarrollando específicamente para consolas de nueva generación y PC, estamos buscando ofrecer la experiencia en PlayStation 4 y Xbox One también«, ha mencionado Kanda.

Lo estamos investigando, pero no podemos hacer ninguna promesa«, lo que concuerda a los rumores que señalaron que este port se estaba complicando dado que el juego cuenta con una alta exploración sin tiempos de carga, una experiencia que se entorpecería con ellos. Kanda ha concluido mencionado: «haremos todo lo posible para crear una experiencia de terror de supervivencia de primer nivel en las consolas de la generación actual«.

Chris Redfield regresa en Resident Evil Village

Resident Evil Village, que mostró su segundo trailer recientemente, ha contado ahora un diario de desarrollo de seis minutos titulado «La creación de Resident Evil Village: Winter Comes for Ethan». En él se ha podido ver de nuevo Chris Redfield, mientras que el protagonista Ethan Winters también ha aparecido en este avance que ha contado incluso con material gameplay.

Resident Evil Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC vía Steam en el año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar