Capcom advierte de falsos e-mails para una early access de Resident Evil Village

La compañía avisa de este intento de estafa que puede poner en peligro datos privados de jugadores.

Sin duda, el terror quiere volver por todo lo alto con Resident Evil Village. La nueva entrega de la saga Resident Evil ya nos ha puesto los pelos como escarpias con la demo Maiden que lanzó hace unas semanas. Su lanzamiento se acerca, y parece que el hype se ha combinado con la picaresca de internet, y de la peligrosa. Están circulando invitaciones falsas para la beta de Resident Evil Village. Capcom ha dado aviso de ello.

Cuidado con las invitaciones para probar Resident Evil Village antes

La compañía ha emitido un comunicado advirtiendo de un intento de phishing aprovechando la cercanía de su juego. Al parecer, se están enviando correos desde la dirección «no-reply@capcom.com» con formularios y el pretexto de facilitar el acceso a una versión temprana de RE Village para probarlo antes de su lanzamiento. «Queremos informaros de que esos mensajes no son de Capcom y apuntan a ser intentos de phishing por terceros no autorizados«, explican desde la firma nipona y advierten que, «si has recibido un mensaje así, no descargues ningún fichero de este ni respondas y bórralo inmediatamente«.

Analizan el rendimiento de la demo de Resident Evil Village en PS5

Mientras tanto, la compañía sigue ofreciendo información con cuentagotas sobre su juego. Resident Evil Village llega a comienzos de mayo a la actual y a la nueva generación, habiéndose mostrado ya en funcionamiento en PS5. Pronto podremos conocer mejor a Lady Dimitrescu y toda la intriga de esta misteriosa aldea, como también descubrir las nuevas mecánicas de esta entrega. ¿Veremos también pronto al rumoreado Resident Evil Revelations 3 para Switch?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar