Capcom al fin ha arreglado a Chun Li en Marvel vs Capcom: Infinite

No es un Resident Evil ni una nueva IP terrorífica de Capcom, pero Marvel vs Capcom: Infinite estaba provocando sudores fríos, sobresaltos y algo de escalofríos. Concretamente cuando Chun-Li entra en escena, y es que su modelo para la nueva entrega de su franquicia de lucha contra los superhéroes Marvel daba una grima a sus fans en las imagenes promocionales que no era demasiado normal.

Por suerte, Chun-Li ha pasado por un trabajo concienzudo de chapa y pintura para que su aspecto esté más presentable y no se aparezca en las pesadillas de los jugadores que se enfrenten a ella. Kotaku nos muestra el antes y el después tras un arreglo de modelado que suaviza mucho los rasgos de la china, le disminuye los ojos, le da un tono de piel más pálido pero natural, y en definitiva, hace que parezca más Street Fighter y menos American Horror Story.

El cambio no ha pasado desapercibido para los usuarios, que ya están dejando constancia en redes sociales de que Chun-Li está ahora mucho más guapa. Cuanto menos, es visible sin tener que apartar la mirada.

 

Chun-Li's face is looking way better.#MvCi pic.twitter.com/yc9VyqxXHa

— Bear (@BearUNLV) 17 de agosto de 2017

OMG Finally they fixed Chun-Li face@Yoshi_OnoChin you got your wish! #MarvelVsCapcomInfinite pic.twitter.com/R70mFX8kLd

— DBZanto (@dbzanto) 17 de agosto de 2017

They updated Chun-Li's face in the new Marvel vs Capcom: Infinite trailer. #MVCI pic.twitter.com/a627kHUXM7

— Robert (@DemiFiendRSA) 17 de agosto de 2017

 

Una grata noticia para los muchos fans que la luchadora china, uno de los personajes más icónicos de Capcom, tiene alrededor del mundo. ¿Qué te parece el cambio estético de Chun-Li?

Cerrar