Capcom anticipa la llegada de más entregas de Devil May Cry

La desarrolladorá apostará por el talento joven en la saga

Capcom anticipa la llegada de más entregas de Devil May Cry

Parece que Capcom está contenta con el recibimiento y las ventas de Devil May Cry 5 ya que la consideran una de sus franquicias estrella y la han puesto al mismo status que otras franquicias estrellas como Resident Evil.

Es lo que se extrae del último Informe Anual de Capcom donde alegan que debido al éxito de sus empleados más jóvenes, estos se ocuparán de cara al futuro de las próximas entregas de las sagas Resident Evil y Devil May Cry, lo cual deja claro la importancia del legado para la desarrolladora si va a confiar dos de sus IPs más importantes a sus empleados más recientes pero con gran talento como informa Gamingbolt.

Devil May Cry 5 ha sido uno de los mejores juegos del presente año para muchos fans que ansiaban el regreso de la saga a su esencia después del reboot DmC: Devil May Cry en 2013. Aún habrá que esperar más de cara a próximas secuelas pero en verdad el futuro parece prometedor. Si os interesa el título aquí tenéis nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar