Capcom anuncia el retraso de Resident Evil Re:Verse a 2022

Tenía planeado su lanzamiento en este mismo mes de julio.

Junto al lanzamiento de una nueva entrega principal de la serie, Resident Evil Village, para este 2021, Capcom tenía pensado el lanzamiento de Resident Evil Re:Verse, una nueva apuesta de la compañía japonesa por llevar la seria a la vertiente multijugador a través de partidas competitivas en clave shooter en tercera persona donde cada jugador controla uno de los protagonistas o villanos más carismáticos de la serie. Desafortunadamente, el equipo de desarrollo necesita algo más de tiempo para tener el juego listo y ha anunciado que, finalmente, llegará en 2022.

Tal y como afirma la cuenta oficial de Twitter del juego, Resident Evil Re:Verse estaba planeado para este mismo mes de julio, pero será retrasado a 2022 para que el estudio pueda seguir trabajando en ofrecer una «experiencia jugable más fluida«. Por el momento, la compañía japonesa no ha querido brindar una nueva fecha de lanzamiento, aunque sea aproximada, pero agradece a los fans la paciencia.

No es la primera vez que Capcom trata de ofrecer experiencias multijugador de Resident Evil, con mayor o menor éxito, pero con este Re:Verse, la compañía japonesa parece estar del todo comprometida. Aunque se pudo ya probar hace unos meses a través de una beta abiert, habrá que esperar al año que viene para poder disfrutar de su versión final.

No se trata del único retraso de un juego japonés que hemos tenido esta semana, ya que hace unos días, fue Tango Gameworks quien anunció el retraso de Ghostwire Tokyo a 2022. Cabe recordar que Japón está sufriendo una nueva y peligrosa ola de COVID-19.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar