Capcom anunciará un nuevo Resident Evil para PS4, Xbox y PC el 9 de septiembre

¿Será la octava entrega? ¿un spin-off? ¿volverá Nemesis?

Resident Evil 2

Gran noticias para los amantes tanto del género de terror, como de la franquicia Resident Evil: Capcom ha confirmado la existencia de un nuevo título de la serie. No sabemos si podríamos estar ante el esperado Resident Evil 8, ante un spin-off e incluso ante el tan rumoreado remake de la tercera entrega. El nombre en clave del desarrollo es Project Resistance, con esas siblas «RE» bien diferenciadas y sombreadas en rojo. Los japoneses ya han habilitado un canal de Youtube para seguir el anuncio, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

Capcom atraviesa un fantástico estado de salud; sus títulos cosechan ventas millonarias (Monster Hunter: World, Devil May Cry V…), entre los que destaca el reciente remake de Resident Evil 2, un regreso muy esperado que logró cumplir con las expectativas generadas —podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace—. Ahora, una nueva entrega de la saga de terror más laureadas de todos los tiempos está a punto de desvelar su identidad y son muchas las incógnitas que surgen. De hecho, la cuestión más difícil de predecir es si será un desarrollo para las plataformas actuales o con la vista puesta en PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar