Capcom anuncia nuevos eventos para Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2

Capcom anuncia nuevos eventos para Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2

Falta un mes para que se ponga a la venta Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga que llegará de forma exclusiva temporal a Nintendo Switch y ofrecerá un inmenso mundo de criaturas para combatir y dominar.Para celebrar su lanzamiento, la empresa japonesa ha confirmado que realizará tres eventos para sus juegos Monster Hunter. A continuación os contaremos de qué se tratarán:

Tres eventos de Monster Hunter

Capcom a través de Twitter, ha anunciado que albergará un total de tres eventos de transmisión en vivo en el mes de marzo.Esto incluye un evento digital el 8 de marzo a las 15.00 hora española, nuevo juego, tutoriales de caza y una sesión de preguntas y respuestas con el director el 9 de marzo, y una transmisión comunitaria el 11 de marzo. En particular, habrá información sobre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2.

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin están en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. El primero de ellos es el siguiente gran episodio dentro de la serie principal, aunque alejado de la línea marcada por World**. En este caso, el equipo de Ryozo Tsujimoto se compone de desarrolladores distintos a los de World para ofrecer una experiencia que sepa adaptarse a un entorno portátil y haga evolucionar la fórmula de Generations.

Por otro lado, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá este verano como secuela directa de la celebrada primera parte, un JPRG clásico por turnos con jugabilidad tamer: entrenamos monstruos que pueden subir de nivel y libramos enfrentamientos por turnos con diferentes resistencias y debilidades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!