Capcom anuncia Project Palm y no es lo que los usuarios creían

Capcom anuncia Project Palm y no es lo que los usuarios creían

Un nuevo teaser ha aparecido de parte de Capcom, a quienes desde luego les encanta jugar con estas cosas. Lo último es un nuevo sitio web para algo denominado por ahora Project Palm, y su nombre viene refrendado por la imagen de la palma de una mano con lo que parece ser algún tipo de marca brillante en un dedo. Sin más detalle, y solo con el dato de que el actor japonés Yuichiro Umehara formará parte de su elenco de voces, los fans ya estaban dando vueltas al asunto, y todas las miradas se ponían en un título que estaba siendo considerado hace no mucho. Varias comunidades empezaban a sospechar que Project Palm podía ser un nuevo Dragon's Dogma.

Hasta que llegue el 2 de agosto, que es la fecha que Capcom ha dado en este sitio oficial para lo que podría ser un anuncio en condiciones, en NeoGAF ya estaban sobre la pista y han observado algo curioso. Que los Peones de Dragon’s Dogma, algunos de ellos al menos, presentaban unas cicatrices brillantes… en la palma de su mano. ¿Habrá alguna relación? Porque en dicho foro estaban convencidos de que sí, que bajo el nombre de Project Palm Dragon’s Dogma 2 estaba en camino.



Pues bien, ahora es cuando viene un jarro de agua fría importado desde Japón. Famitsu se ha adelantado y confirma que el misterioso Project Palm sería Toraware no Palm, una app dirigida al público femenino de la que tampoco se ha concretado más. Pero que desde luego no será Dragon’s Dogma 2. A menos que Famitsu haya entrado al trapo y esté engañando a todo el mundo, pero todo apunta a que las jóvenes japonesas van a contar con una nueva aplicación de misteriosos usos mientras los fans de la nueva franquicia rolera de Capcom deberán seguir esperando. En fin, esperemos que al menos las chicas lo disfruten…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar