Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection, una recopilación de videojuegos retro

Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection, una recopilación de videojuegos retro

Los aficionados a los videojuegos retro de las décadas de los 80 y 90 podrán volver a disfrutar de algunas de las aventuras más populares de Disney en la televisión de esa época a través de The Disney Afternoon Collection. Se trata de un recopilatorio con el que Capcom pretende reunir hasta seis títulos y ponerlos a disposición de los usuarios actuales a través de diversas plataformas.

Los juegos en cuestión son Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2 , Darkwing Duck , DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin, que ahora podrán jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC con una resolución de 1080p y diversos añadidos que complementarán la experiencia. Entre ellos, un Museo con arte e información de cada una de las obras.

Se han incorporado también nuevos modos de juego, como Boss Rush y Time Attack, o una opción de rebobinado especialmente útil en algunas fases complejas de los diferentes videojuegos. Sin más, te ofrecemos el tráiler que Capcom ha compartido en en YouTube antes del lanzamiento, previsto para el próximo 18 de abril. ¿Planeas hacerte con este recopilatorio?

Cerrar