Capcom anuncia un nuevo Resident Evil Showcase para abril

Se esperan novedades acerca de la historia y jugabilidad de la nueva entrega de la serie.

Resident Evil cumple hoy 25 años y para celebrarlo, Capcom ha confirmado un nuevo Resident Evil Showcase para el mes de abril, se trata de un evento digital donde podremos conocer novedades acerca de la historia, la jugabilidad y otros detalles de Resident Evil Village. Sería pocas semanas antes de su lanzamiento oficial, por lo que puede que conozcamos la fecha de la segunda demo del juego.

A través de Koch Media, editora del juego en Europa, se ha confirmado que habrá un nuevo Resident Evil Showcase el próximo mes de abril, aunque no se ha llegado a especificar que tratará este evento en concreto. También se ha confirmado hoy la fecha de la beta de RE:Verse, la nueva experiencia multijugador de la franquicia.

Resident Evil Village llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Hace poco días nos hacíamos eco de que la compañía japonesa tendría ya en desarrollo Resident Evil 9, aunque no llegará de corto a media plazo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar