Capcom anuncia una precuela de Resident Evil 7

Será un juego de realidad virtual exclusivo para la tienda oficial de Tokio.

Resident Evil 7 anuncia una precuela

La famosa franquicia que ha sido desarrollada por Capcom ha tenido excelentes críticas desde Resident Evil 7 en 2017, uno de los mejores videojuegos de terror que han sacado los desarrolladores, y el primero en ser de primera persona. La gran historia que se puede seguir en este título y los gráficos increíbles que tiene han logrado ganarse el respeto de muchos fanáticos de la franquicia. Ahora Capcom quiere traer algo especial que va de la mano con esta entrega, y se trata de una precuela de Resident Evil 7, la cual tendrá como nombre en Japón «Biohazard 7: Tutorial The Fear». Según Gamerant, será un videojuego de realidad virtual disponible únicamente en el stand VR-X de la tienda The Plaza Capcom Ikebukuro/Tokio a partir del 26 de octubre.

Resident Evil 7: Tutorial The Fear se centrará en la misma historia del juego principal, solo que basado en hechos anteriores a los acontecimientos de Ethan Winters. En este caso, volveremos a estar en Louisiana y el antagonista principal será Jack Baker (el que tiene barba), una de las tres personas locas y maniáticas que conforman la familia Baker. El título de realidad virtual está orientado al modo multijugador en donde pueden participar de 2 a 4 jugadores para ayudarse entre sí para escapar del sótano de la familia Baker. Por ahora, no se ha mencionado nada acerca de lanzamientos para los demás estados de Japón yy otras partes del mundo.

¿Te gustaría tener esta experiencia?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar