Capcom anunciará un gran proyecto próximamente

Capcom anunciará un gran proyecto próximamente

Siguiendo la estela de otras compañías del sector, que en las últimas semanas están publicando los informes financieros para el próximo año fiscal, Capcom ha compartido algunos detalles sobre el futuro próximo de su negocio. Pese a que algunos de sus intereses están relacionados con las descargas digitales o con los e-Sports, lo que más ha llamado la atención ha sido un videojuego aún desconocido.

En una de las diapositivas del informe, compartido por Dualshockers, constan hasta dos títulos de máxima relevancia para su estreno antes del 31 de marzo de 2018. Uno de ellos es Marvel vs. Capcom: Infinite, que aún no ha fijado su fecha de lanzamiento, mientras el otro ni siquiera tiene título oficial. Por tanto, quizás el E3 de junio se convierta en el mejor escenario para dar a conocer los primeros detalles.

Asimismo, Capcom también pondrá especial énfasis en la reedición de videojuegos clásicos, respondiendo así al feedback de los usuarios, que demandaban un empeño mayor en esta opción de negocio desde hacía tiempo. La compañía nipona tampoco se ha olvidado de Nintendo Switch, a la que esperan apoyar más efusivamente con el lanzamiento de nuevos videojuegos multiplataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar